Agrícola Dasam | Nosotros
16055
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16055,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Nosotros

En AGRICOLA DASAM ofrecemos desde 1985 soluciones agrícolas para fortalecer el campo mexicano. Nuestro compromiso con nuestros clientes es obtener los mejores resultados en sus cultivos a través de una amplia gama de productos especializados en la industria agroquímica: fertilizantes, semillas, equipos de aspersión, productos biológicos, orgánicos y nutrición vegetal por mencionar algunos.

Actualmente contamos con 4 divisiones: Agrícola, Jardinería, Control de Plagas Urbanas y farmacéutica veterinaria.  En cada división ponemos a sus órdenes productos de las mejores marcas nacionales e internacionales con resultados de alta efectividad y con bajo impacto ecológico al ofrecer soluciones amigables al medio ambiente.

Contribuimos a la producción de más y mejores alimentos facilitando al productor una amplia gama de agroinsumos;  con la atención personalizada, asesoría técnica y la experiencia en el medio que nos respalda.

Para ganar más… Con Agrícola DASAM

PRECIO0%
VARIEDAD0%
SERVICIO0%
CALIDAD0%

LINEAS DE TRABAJO

Donde contamos con una amplia variedad de productos

100%

Insumos Agrícolas

La mayor variedad y calidad de productos para el productor.

100%

Insumos de Jardinería

Tu jardín estará como nuevo. Tenemos todo para que luzca hermoso.

100%

Plagas Urbanas

Las molestas plagas ya no serán un problema con los productos DASAM.

100%

Equipamiento

Los mejores equipos para aplicación de productos para ti.

Para cualquier duda o información, estamos a tu disposición