SeaZyme – Fertilizante Foliar

SeaZyme – Fertilizante Foliar

SEAZYME cuenta con un extracto de algas marinas (Ascophyllum Nodosum), contiene citocininas producidas de manera natural por los niveles de estres al que esta sometida esta alga (uno de los compuestos con mayor cantidad de nutrientes), proteínas, fósforo, potasio y algunos aditivos para acelerar y reforzar todos los procesos fisiológicos en las plantas.

SEAZYME es un producto que se puede utilizar tanto para aumentar la producción como para mejorar la calidad y color de las cosechas, y aumentar la resistencia de las plantas a condiciones adversas, por lo que es recomendado en cualquier etapa fenológica del cultivo para ayudarlo a salir de cualquier situación de estrés (sobreproducción, heladas, granizadas, sequía, salinidad e intoxicación por algún
agroquímico).

Contribuye al facilitado de la absorción de nutrientes y también a mejorar la penetración de nutrientes, fungicidas, insecticidas o bactericidas, así como a disminuir la agresividad de los compuestos que se aplican. Puede ser parte de cualquier programa de fertilización foliar con excelentes resultados.

CONSIDERACIONES EN SU USO

Disolver los litros de SEAZYME en el agua que se aplique por hectárea.
APLICACIÓN: vía Foliar. Aplicar con equipo de aspersión, se recomienda que las aplicaciones se realicen en horarios no calurosos. Si se realiza con avión, se disuelven los litros requeridos en la cantidad de agua que se utilice por hectárea.

CONTRAINDICACIONES

No aplicar SEAZYME cuando existan problemas por hongos, bacterias o este presente una botritis, en cuyo caso se aconseja corregir primero dicha situación. No aplique cuando la velocidad del viento sea alta y/o cuando haya alta temperatura.

INCOMPATIBILIDAD

No mezclar SEAZYME con productos sin registro y en cultivos no autorizados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a DASAM.
¿En qué le podemos ayudar?