Racumin Super – Insecticida

Racumin Super – Insecticida

Rodenticida unidosis en pellets de alta palatabilidad para usarse en áreas con fuerte competencia con alimentos y para mantenimiento.

La fórmula de Racumin® Súper es inteligente.

Tiene un sabor irresistible para los roedores, atrayéndolos al consumo del producto hasta terminar con la plaga.

Además, la fórmula actúa en ellas sin alertar a las demás.

Dónde usar

Racumin® Súper puede utilizarse en el hogar ya que cuenta con un amplio margen de seguridad para tu familia y mascotas.

Producto listo para usarse y su presentación en prácticos pellets, permite servirlos directamente del envase a la tapa. Uso fácil y práctico.

Tasas de aplicación y entrega

Se recomienda utilizar ropa protectora, guantes, cubre bocas y gafas protectoras para manipular el producto. No comer, beber, ni fumar al manejar el producto. Después de la manipulación de este producto se recomienda lavarse con agua y jabón y cambiarse de ropa.

Qué controla

Black Rat, Ratón, Rata negra o común y Roedores.

Forma adecuada de uso

Ubicar los lugares donde los roedores encontrarán y consumirán con mayor facilidad el cebo, generalmente a lo largo de muros, agujeros, grietas, en o aun lado de madrigueras, rincones, lugares poco accesibles entre el piso y las paredes, detrás de muebles o en sitios donde los roedores o sus excretas hayan sido observadas.

Colocar el contenido de una a dos tapas del bote de RACUMIN® SUPER en los lugares frecuentados por los roedores: Manténgalo abastecido hasta que note la ausencia de éstos.

Para el control de RATAS: colóquese directo a madriguera ó cada 5 a 10 metros.

Para el control de RATONES: colóquese directo al nido o cada 2 a 3 metros. Manténgase y repóngase la cantidad de raticida por 10 a 15 días o hasta que desaparezcan los signos de actividad de las ratas o ratones. En caso de nueva infestación de roedores, repítase el tratamiento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a DASAM.
¿En qué le podemos ayudar?