Derosal 500 SC – Fungicida

Derosal 500 SC – Fungicida

Fungicida sistémico de acción rápida, con actividad fungicida preventiva y curativa sobre enfermedades producidas por hongos endoparásitos y ectoparásitos en forma floable.

Puede ser utilizado en el control preventivo y curativo.

Su ingrediente activo es el Carbendazim.

Modo de acción

El carbendazim actúa sobre un proceso de la división celular, impidiendo el crecimiento del hongo.

Estimula el crecimiento de las plantas, coloca a las plantas en condiciones óptimas para el transplante. Da protección prolongada al cultivo. Totalmente soluble en agua, fácil de dosificar y aplicar.

Datos de Aplicación en Cultivos

Arroz, Frijol, Papa, Fresa, Tomate, Melón, Pepino, Cebolla, Chile dulce, Zanahoria, Remolacha, Cítricos, Aguacate, Ornamentales, Lechuga, Mango, Banano, Plátano, Espárrago, Piña, Macadamia.

Modo de empleo equipo terrestre

Verter la mitad de agua en la aspersora, tonel o tanque mezclador. Agregue adherente, o agente surfactante y agitar la mezcla, agregar la dosis de Derosal recomendada y mezclar constantemente con una paleta de agitación, en mezcla con Previcur 72 SC agregar el Derosal 50 SC de último.
Finalmente agregar el resto del agua requerida para completar la mezcla.

Aplicación

En caso de aplicaciones al suelo, aplicar en el momento de la siembra y repetir a las 4-6 semanas si es necesario, en caso de aplicación foliar aplicar cada 14 días máximo 3 aplicaciones por ciclo de cultivo.

Fitotoxicidad

Derosal no es fitotóxico aplicado de acuerdo a las recomendaciones.

Precauciones de Uso

Utilice el siguiente equipo de protección al manipular el producto, durante la preparación de la mezcla, carga y aplicación: botas, mascarilla, anteojos, guantes, dosificador y equipo de aplicación en buen estado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.