
27 Sep Como Prevenir que las Chinches de cama Entren en su casa
Las chinches de cama pueden entran en su casa en la ropa usada, los muebles, o las sábanas; moviéndose a través de alambres eléctricos; y pegados en tus ropas o las de los visitantes, los zapatos o las bolsas.
Para prevenir que las chinches entren en su casa:
- No traiga muebles, cabeceras de cama, colchones, y otros que encuentre en las calles.
- Cheque todos los muebles usados o rentados para encontrar chinches. Sólo consiga muebles rentados o usados en lugares que tengan una póliza para prevenir chinches.
- No ponga mochilas, carteras o bolsas en las camas, sofás, u otras áreas donde se sienta.
- Cuando viaje cheque por chinches de cama en su cuarto. Cheque las sabanas, los muebles, o las maletas. Mantenga sus maletas fuera de la cama y revíselos cuando se vaya para ver si hay chinches.
- En los apartamentos, cierre las rajaduras alrededor de las conexiones eléctricas y las tuberías, esto va a ayudar a prevenir que las chinches vengan de apartamentos de los lados.
- Si cree que ha entrado en contacto con chinches, lave y seque su ropa en seguida en las condiciones más calientes que la tela puede soportar, o guárdela en una bolsa plástica sellada hasta que pueda. Los zapatos, las bolsas y los otros objetos se pueden poner por 20 minutos en la secadora; a temperatura media a alta o la temperatura más alta que los materiales pueden tolerar para matar las chinches.
en DASAM tenemos solución al problema de chinches
Sorry, the comment form is closed at this time.