Bravo 720 – Fungicida Agrícola

Bravo 720 – Fungicida Agrícola

BRAVO® 720 es un fungicida de contacto, de amplio espectro de control, que posee acción preventiva y previene la generación de resistencia.

Se destaca por su persistencia en el cultivo y resistencia al lavado por lluvias (contiene “weather stick” o “agente pegante“), lo cual le otorga una mayor resistencia al lavado por lluvias y permite una redistribución del producto en los tejidos de la planta. Se recomienda para el control de diversas enfermedades en Hortalizas, Papa, Tomate, Frutales de carozo, Vides pisqueras, Berries, Pino y Eucalipto.

Resulta efectivo en el control de alternariosis, numerosas antracnosis, botritiosis, chancro de los frutales de hueso (fomopsis), helmintosporiosis de la cebada, mancha púrpura de la fresa, mildius diversos, moniliosis de los frutales, moteado, numerosas septoriosis, rabia del garbanzo y otras enfermedades producidas por hongos endo y ectoparásitos.

COMPOSICIÓN PORCENTUAL

MÉTODO PARA PREPARAR Y APLICAR EL PRODUCTO

Agítelo bien antes de usarlo.

Puede aplicarse en aspersiones diluidas y/o concentradas; sin embargo, es necesaria una cobertura total del follaje para el mejor control de la enfermedad.

CONTRAINDICACIONES

Aplique por la mañana muy temprano, cuando las temperaturas sean bajas. No permita que la aspersión sea desviada a cultivos vecinos.

FITOTOXICIDAD

La mezcla de BRAVO® 720 con aceite agrícola puede causar fitotoxicidad a las plantas, por lo que no se recomienda su combinación. Es necesario esperar de 7 a 10 días después de la última aplicación de aceite para utilizar BRAVO® 720.

INCOMPATIBILIDAD

No combine BRAVO® 720 en el tanque de la mezcla con plaguicidas, surfactantes y/o fertilizantes, sin que pruebas previas demuestren que la combinación es físicamente compatible, efectiva y que no provoca daño a sus cultivos bajo las condiciones de uso locales. Se recomienda que para realizar mezclas se utilicen productos que cuenten con registro en los cultivos indicados.

MANEJO DE RESISTENCIA

Para prevenir el desarrollo de poblaciones resistentes, siempre respete la dosis y las frecuencias de aplicación; evite el uso repetido del producto, alternándolo con otros grupos químicos de diferentes modos de acción y diferentes mecanismos de destoxificación y mediante el apoyo de otros métodos de control.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.