Ajick – Repelente Botánico

Ajick – Repelente Botánico

AJICK® es un repelente botánico a base de extracto de ajo con alto contenido de alilos, es repelente de origen natural de insectos plaga. Está hecho a base de extracto acuoso de Allium sativum en presentación de concentrado vegetal.

Por naturaleza, es un producto que se recomienda ampliamente para ser usado dentro de un programa de manejo integrado de plagas (MIP) o producciones agrícolas orgánicas, ya que coadyuva a otras formas de control tales como el químico, cultural y legal.

¿Como funciona?

Es un repelente de insectos, es usado para bloquear y repeler plagas de lepidópteros, dípteros, coleópteros y hemípteros. Eficaz acción de repelencia contra nematodos que atacan la raíz.

El mecanismo de acción de AJICK® se sustenta en su composición bioquímica, característica única ya que contiene glúcidos fructosanos y glutamil dipéptidos con radicales de azufre, tales como ácido glutámico y el sulfóxido de alisteina, que proporciona propiedades antibióticas y repelentes.

Compatibilidad

Es compatible con la mayoría de los productos biorracionales y químicos, con alto grado de sinergismo. Se sugiere que el pH del agua se ajuste previamente a 6.0.

No debe ser mezclado con productos de fuerte reacción alcalina.

Presentación

Solución Acuosa, 1 L y 20 L

Recomendaciones de Uso

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.