Agrícola Dasam | SAVAGE – Insecticida Urbano
17056
post-template-default,single,single-post,postid-17056,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

SAVAGE – Insecticida Urbano

SAVAGE – Insecticida Urbano

SAVAGE 10-3 FW es una combinación de dos ingredientes activos: insecticida y acaricida, a base de Imidacloprid y Alfacipermetrina; posee las características de no tener olor, amplio espectro de control a bajas dosis; adicionado con ceras naturales y un 30% mayor de adherencia en todo tipo de superficies que los insecticidas convencionales. Persistencia de hasta 6 meses y un excelente balance de repelencia y derribe. SAVAGE 10-3 FW es una suspensión acuosa, por lo que no contiene solventes, por lo tanto no tiene olor, permitiendo que sea utilizado en áreas donde haya alto tráfico de personas. Sus dos moléculas pueden controlar a todo tipo de plaga, rastreras y voladoras, incluyendo especies resistentes como cucarachas, moscas, hormigas, alacranes, arañas, chinches de cama y plagas de jardín; actúa por CONTACTO, cuando sus ingredientes son absorbidos a través del exoesqueleto quitinoso, espiráculos y membranas inter-segmentales del cuerpo de los insectos. INGESTION cuando los artrópodos consumen partes de las plantas tratadas e ingresan a sus organismos causando el efecto insecticida, finalmente SISTEMICO, uno de sus ingredientes tiene la facultad de ingresar a través de las hojas, tallos y raíces de las plantas y desplazarse por los conductos vasculares y distribuirse por toda la planta. Las dos moléculas de SAVAGE 10-3 FW son neurotóxicas, sin embargo atacan a dos diferentes sitios de acción, haciendo el efecto más letal, impidiendo que ningún artrópodo pueda desintoxicarse al doble efecto insecticida.

Alfacipermetrina, este insecticida piretroide interfiere en los canales de sodio del sistema nervioso central (SNC) y periférico (SNP), provocando repetidas descargas nerviosas, causando parálisis y la muerte del organismo. Imidacloprid, es un insecticida neonicotinoide y actúa en el sistema nervioso central (SNC) de los artrópodos, causándoles parálisis que llevan a la muerte. Son menos tóxicos a los mamíferos, debido a que bloquean una ruta neuronal nicotinérgica específica y que es más abundante en insectos que en mamíferos.

Ventajas:

Sin olor.
Dos ingredientes activos.
Bajas dosis.
Alta persistencia.
Amplio espectro de control.
Base agua.
Adicionado con resinas naturales.

 

Beneficios:

Puede aplicarse en lugares de alto tráfico de personas.
Dos sitios de acción.
Bajo impacto ambiental.
Menos aplicaciones.
Reducción de costos.
No fitotóxico; No tóxico.
Mayor adherencia (30%+).

No hay comentarios.

Sorry, the comment form is closed at this time.