Agrícola Dasam | Como Prevenir que las Chinches de cama Entren en su casa
16824
post-template-default,single,single-post,postid-16824,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Como Prevenir que las Chinches de cama Entren en su casa

Como Prevenir que las Chinches de cama Entren en su casa

Las chinches de cama pueden entran en su casa en la ropa usada, los muebles, o las sábanas; moviéndose a través de alambres eléctricos; y  pegados en tus ropas o las de los visitantes, los zapatos o las bolsas.

Para prevenir que las chinches entren en su casa:

  • No traiga muebles, cabeceras de cama, colchones, y  otros que encuentre en las calles.
  • Cheque todos los muebles usados o rentados para encontrar chinches. Sólo consiga muebles rentados o usados en lugares que tengan una póliza para prevenir chinches.
  • No ponga mochilas, carteras o bolsas en las camas, sofás, u otras áreas donde se sienta.
  • Cuando viaje cheque por chinches de cama en su cuarto. Cheque las sabanas, los muebles, o las maletas. Mantenga sus maletas fuera de la cama y revíselos cuando se vaya para ver si hay chinches.
  • En los apartamentos, cierre las rajaduras alrededor de las conexiones eléctricas y las tuberías, esto va a ayudar a prevenir que las chinches vengan de apartamentos de los lados.
  • Si cree que ha entrado en contacto con chinches, lave y seque su ropa en seguida en las condiciones más calientes que la tela puede soportar, o guárdela en una bolsa plástica sellada hasta que pueda.  Los zapatos, las bolsas y los otros objetos se pueden poner por 20 minutos en la secadora; a temperatura media a alta o la temperatura más alta que los materiales pueden tolerar para matar las chinches.

en DASAM tenemos solución al problema de chinches

Tags:
No hay comentarios.

Publicar un comentario