Agrícola Dasam | Biothrine – Insecticida para control de plagas
17052
post-template-default,single,single-post,postid-17052,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Biothrine – Insecticida para control de plagas

Biothrine – Insecticida para control de plagas

Biothrine es una gama de insecticidas profesionales desarrollada para satisfacer las necesidades del controlador profesional de plagas que requiere de eficacia y versatilidad en sus tratamiento, aún en las situaciones más demandantes.

 

Es un polvo mojable con una concentración de deltaminas del 2.5 % ideal para superficies porosas, de alta absorbencia tales como muros de piedra, tirol, ladrillo, tabique, madera, yeso, adobe y enjarre, tanto en interiores como exteriores.

 

Elimina a los insectos presentes en las áreas tratadas y garantizan un prolongado efecto de repelencia y letal con varias semanas de protección, lo que previene reinfestaciones. El ingrediente activo está constituído por un sólo isómero, por el que se requieren de pequeñas cantidades para combatir a los insectos de mayor importancia como:

 

Cucarachas, Avispas, Hormigas, Moscas, Mosquitos, Pulgas, Chinches, Palomillas, Escarabajos, Gorgojos, Pescaditos de plata, Arañas.

 

Amplio margen de seguridad y Eficacia

 

Contiene deltrametina original de Bayer, insecticida piretroide de mayor eficacia biológica, no obstante, posee un amplio margen de seguridad para animales no objeto de control. Actúa por contacto e indigestión sobre el sistema nervioso de los insectos, interfiriendo con la conducción normal de los impulsos nerviosos de los canales de sodio y potasio de las células.

No hay comentarios.

Sorry, the comment form is closed at this time.